FUTBOL FÚTBOL MX

CHIVAS LE GANÓ 3 -0 AL MAZATLAN Y ES LIDER

El partido arrancó con dominio de las Chivas que exigieron al portero Vikonis en un par de oportunidades en los primeros 10 minutos, los minutos pasaban y el Rebaño Sagrado seguía apretando al frente.

 Ángel Zaldivar sacó disparo peligroso, pero al minuto 41 un penal sobre el mismo Zaldivar le permitió al Rebaño Sagrado ponerse al frente con la buena ejecución desde los 11 pasos, tres minutos después Eduardo Torres con un “sombrerito” ponía el 2-0, mientras que un minuto después en un tiro libre le permitió a Alexis Vega liquidar el 3-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo apenas a los 5 minutos Nico Benedetti perdonaba una clara para Mazatlán que intentaba arriesgar sabiendo que era el obligado, Gudiño también cumplió con su parte para mantener la ventaja y el triunfo del Guadalajara.

“El marcador fue muy holgado, pero no representa tanto lo que pasó, destaco la personalidad del equipo de entender que debemos de tener la paciencia para poder abrir a los rivales que se paren bien. Tenemos que seguir generando ese gran nivel de competencia que hace que el jugador busque su mejor versión en beneficio del equipo”, dijo el Técnico Marcelo Michel.

“Alexis con gol y asistencia muestra un poco de lo que quiere lograr, Zaldívar es un jugador referente y garantía de gol cuando el equipo lo requiere y lo de Eduardo no es sorpresa, ya venía haciéndolo bien con la calidad que le caracteriza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *