FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LOS MERENGUES SE ESCAPAN


La inesperada derrota de la Real Sociedad ante el Espanyol por la mínima diferencia le permitió al Real Madrid escaparse en el liderato de la Liga de España con cuartro puntos de ventaja después de combinarse con su triunfo de 2-1 sobre el Sevilla en el Santiago Bernabeu en la jornada 15 de actividades. 
Los merengues se repusieron de una tempranera ventaja de los andaluces gracias a un gol al minuto 12 de Rafa Mir y lograron la remontada con tantos de Karim Benzemá al minuto 32 y de Vinicius Jr. a los 87 minutos, ya de última hora y dándole un dramático triunfo al equipo de Carlo Ancelotti que llegó a 33 puntos por 29 de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid que ahora es segundo tras golear por 4-1 al Cádiz con tantos Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Angel Correa y Matheus Cunha. 

El volante mexicano Héctor Miguel Herrera se volvió a quedar sentado en el banco de suplentes sin participar en el juego. 
Tabla                      JJ   PTS

1.Real Madrid       14    33

2.Atlético               14    29

3.Real Sociedad   15    29

4.Sevilla                 14    28
El cuadro blanco repondrá además este miércoles 1° de diciembre su partido pendiente de la jornada 9 recibiendo al Athleic de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *