FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID E INTER DE MILAN SE METEN A OCTAVOS


Real Madrid cobró venganza y derrotó claramente por 3 a 0 al Sheriff de Moldavia en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y con eso obtuvo su calificación para los octavos de final.
El equipo de Carlo Ancelotti ahora sí impuso su jerarquía en la cancha y demostró que sigue en alza bajo el timón de Carlo Ancelotti y con tantos del austriaco David Alaba (min.30), del alemán Toni Kroos (min.46) y del francés Karim Benzemá (min.55), llegó a 12 puntos, suficientes para mantenerse en la cima del Grupo “D”, misma que defenderá en casa ante el Inter de Milan en la última jornada. 
Más temprano el cuadro nerazzurro derrotó por 2-0 al Shakhtar Donetsk en el Guiseppe Meazza y aseguró su presencia en la fase de octavos de final llegando a 10 puntos, a cuatro de distancia del Sheriff que seguirá soñando ahora en la Europa League.
El bosnio Edin Dzeko fue el verdugo de los ucranianos al marcarles dos veces en siete minutos, a los 61 y a los 67, con lo que el actual  campeón de la Serie A selló también su boleto a la siguiente ronda. 

Grupo D             JJ  PTS  

Real Madrid       5     12  

Inter de Milan    5     10

Sheriff                 5      6

Shakhtar D.        5      1
Última jornada / martes 7 dic

Real Madrid vs Inter de Milan

Shakhtar Donetsk vs Sheriff

Deja un comentario