FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL CHELSEA INALCANZABLE


El Chelsea se aleja en el liderato de la Liga Premier y nadie podrá arrebatarle la cima en la 12° jornada de la temporada 2021-2022. 
Los Blues fueron hasta el King Power Stadium para vencer clara y contundentemente por 3-0 al Leicester City para conquistar su novena victoria y llegar a 29 puntos en la cima de la tabla acumulando además ya nueve partidos seguidos sin perder en todas sus competencias de esta campaña.  Su último descalabro fue ante la Juventus de Italia el 29 de septiembre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Los goles del equipo de Thomas Tuchel los marcaron el defensa alemán Antonio Rudiger a los 14 minutos, le siguió el volante francés de orígen maliense N’Golo Kanté a los 28 y el estadounidense Christian Pulisic cerró la cuenta a los 71 ante unos Foxes que quisieron pero no pudieron controlar la mayor dinámica y precisión del cuadro visitante. 
Con la dolorosa derrota el Leicester City, que suma tres jornadas seguidas sin poder ganar, se estancó en la posición número 13 con 15 unidades, cada vez más abajo en una campaña muy complicada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *