BEISBOL MLB

BRYCE HARPER GANA SU SEGUNDO MVP


Bryce Harper recibió el premio al Jugador más Valioso por segunda vez en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
El jardineros de los Filis de Filadelfia obtuvo el premio en la Liga Nacional por su brillante desempeño en la campaña del 2021 con un promedio de bateo de .309 pegando 35 vuelacercas y anotando 101 carreras y empujando ortro centenar. 
El pelotero de 29 ya había obtenido el galardón en el 2015 cuando vestía la franela de los Nacionales de Washington y se convirtió apenas en el cuarto jugador en la historia de la Gran Carpa en ganar el MVP en más de una ocasión después de Mike Trout que tiene tres al igual que el dominicano Albert Pujols, mientras que Alex Rodríguez del mismo país acumuló dos. 
Harper es el octavo jugador de la franquicia de Filadelfia en recibir esta distinción uniéndose al grupo que encabeza Mike Schmidt con tres mientras Jimmy Rollins; Ryan Howard, Jim Konstanty y Chuck Klein obtuvieron uno cada uno.
Bryce es también el quinto jugador con dos premios MVP con franquicias diferentes tal y como lo hicieran Frank Robinson (Rojos y Orioles), Barry Bonds (Piratas y Gigantes), Alex Rodríguez (Rangers y Yanquis) y Jimmie Foxx (Atléticos y Medias Rojas). 

Deja un comentario