FUTBOL NFL

SAN FRANCISCO MANTUVO SU DOMINIO SOBRE LOS RAMS

Los 49s volvieron a ganar en casa después de un año y con su quinta victoria seguida sobre los Carneros mantuvieron su hegemonia sobre la franquicia de Los Angeles con la que debutó Odell Beckham Jr. pero solamente atrapando dos balones para 18 yardas. 
Los “Gambusinos” ganaron 31-10 en el Levi’s Stadium donde su afición no disfrutaba un triunfo desde el 20 de octubre del 2020 dejando también atrás un pésimo momento en la actual temporada en la que habían perdido 4 de los últimos 5 duelos. 
Todo empezó mal para los Rams y para Matthew Stafford que fue interceptado dos veces apenas en el primer cuarto, ambas de Jimmie Ward y la segunda terminando además con seis puntos para San Francisco que en contraste y para concretar su primer touchdown fabricó una impresionante serie de hasta 93 yardas en 18 jugadas y consumiendo 11 minutos hasta que George Kittle atrapó el ovoide en la zona de anotación.
Jimmy Garoppolo cerró el juego con 182 yardas y dos pases de anotación mientras que Stafford acumuló 242 y un solo touchdown pero con esas dos costosas intercepciones mermando el ánimo de los Rams que ligaron su segundo descalabro y que dejan su marca en 7-3 en el subliderato del Oeste de la Conferencia Nacional mientras que San Francisco se puso 4-5 en la misma zona. 

Deja un comentario