FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ESCOCIA ASEGURÓ LUGAR EN EL REPECHAJE


Ya calificada Dinamarca para el Mundial de Qatar 2022 como líder del Grupo “F”, solamente faltaba conocer al equipo que iría al playoff del repechaje europeo en este sector y este viernes la Selección de Escocia confirmó su lugar al vencer de visita 2-0 al equipo de Moldavia en el Estadio de Zimbru en Chisináu. 
Con sus goles, Nathan Patterson y Che Adams le dieron el triunfo a los británicos que tienen ya 20 puntos en segundo lugar del Grupo “F” y ya nadie puede arrebatarles ese sitio porque Israel que es tercero con 13 unidades solamente puede conseguir seis puntos en sus últimos dos partidos de la eliminatoria y llegaría como máximo a 19 unidades.  
Por eso el resultado de hoy entre Austria e Israel en el Wörthersee Stsdion de Klagenfurt ya es de trámite y nada de lo que ahí suceda le quitará la oportunidad a Escocia de llegar al Mundial por medio del repechaje. 
Los escoceses solamente han llegado a ocho fases finales de la Copa del Mundo pero acumulan 23 años sin aparecer en otra ya que su última presencia fue en la edición de Francia 1998. 


Grupo F         JJ   PTS

Dinamarca     8     24  Calificado

Escocia          9     20  Al RepechajeI

srael              8     13Austria           8     10

Islas Feroe     8      4

Moldavia        9      1


Última jornada /lunes 15 noviembreEscocia vs Dinamarca

Israel vs Islas Feroe

Austria vs Moldavia

Deja un comentario