FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BRASIL A UN TRIUNFO DE QATAR


Este jueves reanuda su actividad la Eliminatoria Sudamericana para Qatar 2022 y la Selección de Brasil podría convertirse en otro de los ya oficialmente calificados para el Mundial en territorio árabe y en el primero de Sudamérica en apuntarse. 
Como líder invicto con 31 puntos y con mucha ventaja sobre el resto del contingente, el Scratch du Oro recibe a Colombia en su primer partido de la Fecha FIFA y si le gana habrá asegurado por lo menos el repechaje y tendrá “prácticamente” en la bolsa el boleto directo como una de las cuatro plazas que la FIFA le otorga a la Conmebol, lo que sin embargo podrá ser OFICIAL sólo  hasta el viernes si Uruguay no logra vencer a los argentinos en otra edición más del Clásico del Río de la Plata. 
De cualquier manera es solamente cuestión de tiempo para que el poderoso equipo de “Tité” firme su calificación a Qatar al igual que la Argentina de Lionel Messi que lo haría oficial tal vez el próximo martes 16 de noviembre precisamente cuando reciba a Brasil. 
Tabla                 JJ    Pts
1.Brasil             11    31 *

2.Argentina      11    25 *

3.Ecuador        12    17
4.Colombia      12   16
5.Uruguay        12    16

6.Chile              12    13
7.Bolivia           12    12
8.Paraguay      12    12

9.Perú               12    11

10.Venezuela   12     7
En esta Fecha FIFA serán dos jornadas (10 partidos) las que se disputen en solamente seis días, del jueves 11 al martes 16 de noviembre. 

Jornada 13 /Jueves 11 noviembre:Ecuador vs VenezuelaParaguay vs ChileBrasil vs ColombiaPerú vs Bolivia
Jornada 13 /Viernes 11 noviembre:
Uruguay vs Argentina
Jornada 14 /Martes 16 noviembre:Bolivia vs UruguayVenezuela vs PerúColombia vs ParaguayArgentina vs BrasilChile vs Ecuador
*Pendiente sin fecha definida:  Brasil vs Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *