Los Tigres siguen sin convencer y el Puebla sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2021. Los felinos y la franja compartieron puntos, uno para cada uno al terminar ídem 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc en duelo de la fecha 4.
En los primeros minutos el “Diente” Nicolás López tuvo una falla terrible ante el marco del arquero paraguayo Antony Silva, pero esa fue prácticamente la única gran posibilidad de los felinos en 45 minutos y ya casi para terminar la primera parte la zaga norteña regaló un penal y el venezolano Fernando Aristeguieta lo aprovechó perfectamente para poner adelante y con total justicia al equipo de la franja que en general había sido mejor en la primera mitad.
Ya en la segunda mitad y aún sin mostrar el nivel que todos esperan,  los Tigres lograron empatar 1-1 al minuto 56 con tanto de Nico López que así lavó su tremendo error del primer lapso. Lamentablemente los de San Nicolás de los Garza sufrieron su tercera expulsión consecutiva, ahora con roja del “Chaka” Rodríguez a los 83 minutos y ya ninguno de los dos equipos pudo inclinar las cosas a su favor. 
Extrañando al francés André Pierre Gignac y al argentino Guido Pizarro, el equipo del “Piojo” llegó a cinco puntos y se ubicó a media tabla con solamente un triunfo en cuatro jornadas, mientras el Puebla se mantendrá sin ganar aún en la competencia y con sólo dos de doce unidades disputadas en la parte baja de la tabla.