Sergio Agüero
 se convirtió en las últimas horas en en jugador del Barcelona donde posiblemente compartirá equipo con Lionel Mess, quién ya refieren que se queda.

El Kun dejó Manchester City después de diez temporadas gloriosas, en las que llevó al club a lo más alto del fútbol inglés con un gol histórico en 2012, para que el equipo celeste consiga su primer título de liga.

El tiempo pasó y el Kun le dijo adiós al City. Pero antes, tuvo un gesto que sorprendió a todos, con el objetivo de demostrar su agradecimiento al club inglés.

SERGIO les compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del primer equipo. Son más de 60 empleados los que se llevaron un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”

Además, el Kun le dio a cada uno de estos empleados una especie de rifa para participar de un sorteo por uno de sus autos. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente, y que decidió no llevar a Cataluña.

El ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo. Por otro lado, aportó un monto significativo de dinero, muy por encima de lo habitual, en una colecta en efectivo que hacen los jugadores del Manchester City para apoyar a los empleados dos veces al año. Esa plata se entrega al final de la temporada.