mié. Feb 4th, 2026

    Se realizó en Ginebra, Suiza, el sorteo para la fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-2021 en la que habrá 32 equipos, incluyendo tres debutantes en dicha instancia (Krasnodar de Rusia, Midtjylland de Islandia y Stade Rennes de Francia) y dos clubes turcos que no clasificaban desde hace 30 (Estambúl) y 25 años (Ferencvaros) respectivamente.

    Los 32 participantes quedarán divididos en 8 sectores de 4 equipos cada uno para jugar entre sí a round robin (todos contra todos), disputando cada uno tres juegos en casa y tres en calidad de visitante y calificarán a octavos de final los dos primeros de casa zona.

    Grupo A
    Bayern Munich
    Atlético de Madrid
    Salzburgo
    Lokomotiv

    Grupo B
    Real Madrid
    Shakhtar Donetsk
    Inter de Milán
    Borussia Monchengladbach

    Grupo C
    Porto
    Manchester City
    Olympiacos
    Marsella

    Grupo D
    Liverpool
    Ajax
    Atalanta
    Midtjylland

    Grupo E
    Sevilla
    Chelsea
    Krasnodar
    Stade Rennes

    Grupo F
    Zenit
    Borussia Dortmund
    Lazio
    Brujas

    Grupo G
    Juventus
    Barcelona
    Dinamo de Kiev
    Ferencvaros

    Grupo H
    Paris Saint Germain
    Manchester United
    Leipzig
    Estambúl

    La edición 66 de este certámen y la número 29 bajo la denominación de Liga de Campeones de Europa arrancará el próximo 20 de octubre y debe finalizar el 9 de diciembre de este mismo año. Los octavos de final serán en febrero y marzo del 2021.

    Los cuartos de final en abril y las semifinales entre abril y mayo. La gran final está programada para celebrarse el 29 de mayo del próximo año en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambúl en Turquía.