FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

CLÁSICOS NACIONAL Y REGIO EN LA FEMENIL.

La fecha 13 de la Liga Mx Femenil tuvo de todo, entre estás cosas, los clásicos más importantes del país, el Clásico Nacional y el Clásico Regio.
En el América vs Chivas existió solamente un equipo, Guadalajara dominó de principio a fin dándole un verdadero baile al América, con un marcador final de 4-2 que coloca a Chivas, como sublider y saca a América de puestos de liguilla, lo que desencadenó que Leonardo Cuellar presentara su renuncia, misma que la directiva azulcrema aceptó.

Mientras tanto, en el norte del país, el estadio BBVA fue testigo de un frenético duelo, justo como nos tiene acostumbrados los equipos de Nuevo León.
Rayadas comenzó ganando el partido, pero la calidad y la garra del equipo de Tigres llevo a empatar el encuentro y con mala fortuna de la defensa de Monterrey, un autogol puso el marcador 2-1, pero ya en la recta final, al minuto 72 por conducto de Pelota parada, gracias a un cabezazo de Bernal, Rayadas pudiera rescatar el empate.
Rayadas se afianza en el 4to lugar con 26 puntos mientras que para sorpresa de absolutamente nadie, Tigres se convierte en el primer equipo en amarrar el boleto a la liguilla.

Deja un comentario