Divsión de puntos entre Bravos y Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez tras el empate 1-1 en el duelo de la fecha 11 del Guardianes 2021.
Muchos errores cometió Pumas en zona defensiva en el arranque del partido y un par de estos, uno tras otro, de Leonel López y Jerónimo Rodríguez, le permitieron escapar a Matías “Caco” Garcia para vencer a Alfredo Talavera y marcar el 1-0 a los 17 minutos.
El propio García tuvo para aumentar la ventaja de los Bravos, pero el argentino estrelló su remate en un palo y así, con mínima diferencia los fronterizos se fueron al descanso.
Poco a poco los capitalinos fueron tomando control del juego, lo empataron al minuto 55 con el argentino Juan Ignacio Dinenno como autor y casi lo ganan, sólo que Enrique Palos le detuvo casi al final una acción de mucho peligro al uruguayo Facundo Waller y así se fueron hasta culminar el tiempo y un punto para cada uno.
Los Bravos tenían tres derrotas seguidas y por lo menos ya no perdieron pero sólo tienen 9 de 30 puntos disputados y con un duelo pendiente (fecha 5) en casa ante Tigres, mismo que se va a disputar el 14 de abril. 
Por su parte los Pumas sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos con cinco derrotas y los mismos 9 puntos que los de Juárez, pero mucha mejor diferencia de goles.