• abril 22, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

El poder de golpe de Mike Tyson fue la peor pesadilla de todos los oponentes en el mejor momento de su carrera, y un video que se publicó recientemente en Twitter destaca cuán duro fue el golpe del estadounidense.

El hombre noqueó a 44 personas en los últimos años, incluidos Trevor Berbick, Larry Holmes y Michael Spinks, entre muchos, muchos otros.

El poder explosivo de Tyson le valió el apodo de “El hombre más malo del planeta”, y es fácil ver por qué.

Un tweet reciente, muestra al ex campeón mundial de peso pesado rompiendo la bolsa con una fuerza tremenda, tanto que casi se dobla por la mitad.

No se sabe con precisión cuándo se filmó el video, pero es en algún momento durante su ilustre carrera, ya que se ve bastante joven.

En los últimos meses han aparecido otros videos que muestran que Tyson todavía tiene algunos movimientos rápidos y sus característicos golpes poderosos.

Ahora a los 53 años, Mike todavía posee ese increíble poder, que recuerda sus días de gloria en el ring.

El ex entrenador de Tyson incluso afirmó con valentía que podría noquear a Deontay Wilder en menos de un minuto, a pesar de estar retirado y ser mucho mayor.

https://twitter.com/RootsOfCombat/status/1249425083665350657?s=19

Jeff Fenech entrenó al dos veces campeón mundial de peso pesado hacia el final de su carrera y cree que el ex pugilista de 53 años sería capaz de derrotar al ex rey del CMB, Wilder.

Una carrera impresionante abarcó 20 años entre 1985 y 2005, superando a 44 de sus 56 oponentes con victorias por nocaut.

La figura controvertida puede ser conocida como el boxeador más joven en ganar los títulos de peso pesado del CMB, la AMB y la FIB, pero tal vez su momento más infame implica morder un pedazo de la oreja de Evander Holyfield.

Mike Tyson no ha perdido su poder de golpeó, eso es seguro y posiblemente podría representar una amenaza a su edad para los pesos pesados ​​que están conquistando la división en el presente.

Deja un comentario