• septiembre 21, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

En el marco de las finales de conferencia de la NBA se dieron a conocer por fin las votaciones para saber el ganador al jugador más valioso de toda la temporada, King James o Giannis Antetokounmpo, y al final, el MVP de la temporada 19/20 terminó siendo para la estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis, logrando así su segundo galardón de MVP en la NBA, ambos de manera consecutiva, lo que coloca a Giannis en una lista selecta de sólo tres personas que han podido ganar el MVP en años consecutivos, el, Michael Jordan y Hakeem Olajuwon.

“Son tan grandes jugadores. Obviamente Jordan, uno de los mejores sino el mejor, y Hakeem, a quien admiro y que vino desde Nigeria, donde están mis raíces”
“Solo estar en la misma frase que ellos significa mucho para mí” Giannis Antetokounmpo.

La otra cara de la moneda, es la de LeBron James, quién se notó visiblemente molesto no solo por no haber ganando el MVP de está temporada, si no porque las votaciones en principio parecían mucho más pareja, y termino siendo una diferencia considerable entre el y Giannis.

“Me enojo solo haber recibido 16 votos para el primer lugar” LeBron James.

James y los Lakers continúan disputando las finales de la NBA en Orlando, Florida mientras que los Bucks y Giannis fueron eliminados en la antesala de la final de conferencia.

Deja un comentario