Patricio O’Ward es nuevo sublíder del Campeonato de la Indycar Series al llegar en quinto sitio en la prueba del sábado, la Big Machine GP disputada en el majestuoso Indianapolis Motor Speedway.
El piloto mexicano registró una hora con 49 minutos y 42 segundos, sólo cuatro segundos más que el ganador del día, el australiano Will Power y beneficiado además directamente por el obligado abandono del auto del actual líder del popular serial estadounidense, el español Alex Palou.
Integrante del equipo Arrow McLaren, el famoso “Pato” rebasó en la clasificación del Campeonato de Conductores a Scott Dixon después de que el norteamericano terminara en la 17° posición en el óvalo de Indiana después de las 85 vueltas obligatorias y en 16 de las cuáles el regiomontano se mantuvo en punta. 
A la temporada 2021 de Indy Car le restan solamente cuatro fechas y las posibilidades de aspirar al título para Patricio O’Ward son enormes por lo que la próxima semana habrá que estar muy atentos a lo que suceda en la prueba de Bommarito Automotive Group 500 que se realizará en Illinois. 
Completando el podio en la jornada del fin de semana entraron segundo y tercero el francés Romain Grosjean y el californiano Colton Hertha. 

Deja un comentario