FUTBOL FÚTBOL MX

ATLAS LISTO PARA LA GRAN FINAL

Si Atlas accede a la gran fina,  las autoridades del Estado de Jalisco contemplan ya la posibilidad de que el Estadio Jalisco reciba autorización para abrir sus tribunas al 100 por ciento de capacidad. La escuadra Rojinegra disputará la Semifinal en contra de Pumas y en caso de superar esta instancia, tiene garantizado ser local en el duelo de vuelta por el título del futbol mexicano, debido a que culminó en segundo lugar de la fase regular.

“Bueno, yo espero que el cambio sea que ahora gane el Atlas y sea campeón. Nunca creí decir esto, pero lo digo de corazón. Me da mucho gusto ver el entusiasmo que hay en la ciudad y en la afición del Atlas. Por supuesto, como se sabe soy chiva, pero como tapatío quiero que le vaya bien al Atlas. Les deseo mucho éxito y el aforo no cambia (para Semifinales, al 90%)”, dijo este jueves el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

Y adelantó que en caso de avanzar, el estado actual de la pandemia en Jalisco permitirá que se abra la casa de los Zorros al 100% de su capacidad. “Yo espero que también, desde ahorita lo adelanto, hay condiciones para el próximo juego… ya esta semana no se hizo la solicitud, pero si hubiera necesidad como espero que suceda, ojalá se pudiera valorar también la posibilidad de que el estadio esté lleno si hubiera una Final”, sentenció el mandatario.

El Estadio Jalisco está registrado ante la Liga MX con una capacidad para 55,020 aficionados. Desde la ronda de Cuartos de Final, recibió la autorización para abrir sus tribunas al 90 por ciento. Es decir, al Coloso de la Calzada Independencia pueden ingresar 49,518 aficionados, aunque para el duelo ante Monterrey solamente acudieron 21,210 personas

Para la Semifinal contra Pumas, el próximo domingo, se mantendrá el permiso para 49,518 aficionados y se espera que la tribuna responda, pues la expectativa en la ciudad de Guadalajara es alta, ante la posibilidad de que Atlas luche por romper la sequía de 70 años sin un título de Liga. En caso de acceder a la gran Final, las autoridades prevén ya abrir el inmueble para 55,020 aficionados.

ATLAS ESTÁ LISTO PARA LA GRAN FINAL YA ELIMINO A UNO DE LOS CANDIDATOS

Deja un comentario