TENNIS

RUUD SE QUEDA CON ELÚLTIMO BOLETO A SEMIFINALES


Casper Ruud se quedó con el último boleto para las semifinales de las Nitto ATP Finals 2021 tras vencer en su último juego de la primera fase a Andrey Rublev. 
El noruego de 22 años de edad y 8° del ranking superó por 2-6, 7-5 y 7-5 al ruso de 25 años y 5° del mundo y terminó en segundo lugar del Grupo Verde con marca de 2-1 debajo de Novak Djokovic y con el reto ahora de enfrentar ni más mi menos que al actual número dos del mundo y vigente campeón defensor, Daniil Medvedev, a quien Casper nunca ha vencido así como tampoco había derrotado a Rublev. 
Para un jugador debutante en este certámen como es el caso de Ruud, haber avanzado a semifinales ya es un gran premio y hasta una hazaña,  pero el noruego quiere más en el mejor año y temporada de su aún corta carrera en la que ganó cinco títulos metiéndose al Top Ten y al octavo sitio del ranking mundial por primera ocasión. 
De esta forma y sin que el resultado del último duelo entre el serbio Novak Djokovic y el británico Cameron Norrie pueda alterar el futuro, las semifinales de las Nitto ATP Finals se disputarán este sábado de la siguiente manera
Semifinales en Turín:Daniil Medvedev vs Casper RuudNovak Djokovic vs Alexander Zverev

Deja un comentario