FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

TAMBIÉN EL RAYO VALLECANO LE GANÓ AL BARCELONA


Nuevo tropiezo del Barcelona en la Liga de España. El Rayo Vallecano puso otra vez en evidencia al equipo azulgrana que incluso falló un penal y que perdió 1-0 en el Estadio Teresa Rivero después de 19 años, por primera vez desde el lejano 2002. 
Los de Vallecas, que llevan cinco victorias seguidas en casa esta temporada, han  convertido su estadio en toda una fortaleza y de paso le rompieron una racha a los culés de seis triunfos seguidos visitando al Rayo.
Un tanto del delantero colombiano  Radamel Falcao a los 30 minutos del primer lapso fue suficiente para superar a un Barça que ni siquiera de tiro penal pudo vencer a Stole Dimitrievsky ya que el arquero macedonio le detuvo el cobro desde los once pasos al neerlandés Memphis Depay a los 26 minutos de la segunda parte y después de eso el equipo de Ronald Koeman ya no volvió a tener otra opción tan clara como esa, por lo que tendrán que aguantar otra semana negra,  tormentosa y llena de presión ante la falta de buenas actuaciones y sobre todo de resultados positivos. 
Es cierto que el estratega tulipán no tuvo disponibles por diferentes lesiones a Ansu Fati o a Frenkie de Jong ni tampoco a Pedri, Ronald Araujo, Martin Braithwaite y menos a Ousmane Dembelé, pero aún así contó con otros como Sergio “Kun” Agüero en buena forma y como uno de los mejores en la cancha junto a Serginho Dest y Memphis Depay, pero ninguno pudo cambiar la triste historia del partido. 
El Rayo de Andoni Iraola llegó ya a los 19 puntos en un gran campaña hasta ahora y subió al quinto sitio de la tabla a dos unidades del liderato mientras el Barcelona se hundió hasta el noveno escalón con solamente 15 unidades de 30 posibles y con un partido menos, en unat severa crisis que se esta volviendo permanente. 

Deja un comentario