FÚTBOL MX

AMÉRICA; SE VAN JUGADORES Y NO LLEGAN REFUERZOS

Por Fernando Villalobos 

Después de el fracaso para el Club América en donde el pasado 29 de diciembre perdieron la final frente a Rayados en el Estadio Azteca, la afición americanista esta a la espera de que se anuncien los refuerzos para el Clausura 2020, cosa que ha tan solo dos días de iniciar el torneo no ha pasado y al contrario a esto, están teniendo algunas bajas por salida de jugadores.

Leonel López: El joven mexicano termino su préstamo con el Club, poca participación en el torneo, Herrera echó mano de el cuando las lesiones desarmaron al equipo, fuera de eso nula participación, solo 233 minutos en todo el torneo, sale de América y llega a Pumas.

Carlos Vargas: Jugador multifuncional en el equipo, se desempeñaba como lateral izquierdo o central, muy criticado por errores puntuales en la zaga, llegó a América en 2017 pero nunca pudo hacerse de un lugar en el cuadro titular. Vargas llega a Monarcas para reforzar la zaga purépecha.

Guido Rodríguez: Aun no confirmado este movimiento, pero pareciera que el argentino jugó ya sus últimos minutos en América, se habla de ofertas del fútbol europeo concretamente del Betis de España, negociaciones ya avanzadas en donde directivos del club bético están ya en México para cerrar la transferencia. Sería la baja más sensible para el club, sin duda el mejor jugador del América en los últimos años.

Roger Martínez: Llegó como estrella procedente del Villarreal y no ha marcado diferencia en el club, pareciera que entre su bajo rendimiento y diversas actitudes América pretende deshacerse ya del colombiano, quien ya ha externado su deseo de salir del club. Se especula que vendría una oferta importante del Inter de Miami, la nueva franquicia de la MLS.

Dos bajas ya confirmadas y dos que muy probablemente se darán en los próximos días se suman a los CERO REFUERZOS que ha sumado el club, recordando que para ellos el inicio de la liga se retrasa una semana por la final disputada, pero esto ya se esta haciendo una constante en la directiva americanista que los refuerzos lleguen de forma tardía cuando el torneo ya ha comenzado.

Deja un comentario