
Con una gran remontada, Baltimore venció 20-13 a Tennessee y avanzó a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
Los Cuervos estuvieron abajo 10-0 en el primer cuarto pero ajustaron rápidamente su labor defensiva y anotaron en los siguientes tres períodos para darle vuelta a la situación.
Lamar Jackson ganó por primera vez un partido de playoff y volvió a mostrar una parte de las cualidades que lo llevaron a ganar el año pasado el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular ya que pese a no sumar ningún touchdown por la vía aérea, si logró una espectacular anotación por tierra de 48 yardas así como 136 yardas totales en sus 16 acarreos. Lamar, que fue capturado 5 veces, completó 17 de 24 envíos con 179 yardas y una intercepción.
El mariscal de campo de los Ravens contó además con el gran trabajo de su defensiva que anuló por completo al líder de los corredores, al gran Derrick Henry, limitándolo a 40 yardas en 18 carreras y dejando a Ryan Tannehill en solamente 165 yardas.
Otro buen apoyo fue el pateador Justin Tucker que logró conectar 2 de 3 intentos de gol de campo, el más largo de 51 yardas aportando en total 8 puntos a la victoria de Baltimore, equipo que mejor récord tiene en toda la NFL desde el 2018 con 30-7.