• febrero 1, 2022
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

 Este martes 1 de febrero el mariscal de campo más ganador anunció su retiro, a través de un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. Se inmortalizo en los Patriotas y todavía ratifico su dominio en Tampa Bay.

22 temporadas como jugador de la NFL, Tom Brady obtuvo siete campeonatos seis jugando para los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con los Buccaneers de Tampa Bay.

https://www.instagram.com/p/CZcDCOOr-v4/?utm_source=ig_web_copy_link

Además es el mejor mariscal de campo: fue tres veces jugador más valioso (MVP) de la temporada regular y 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

“Siempre he creído que el deporte del fútbol americano es una apuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso 100% de competencia, no tendrás éxito. Y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego”, escribió Brady.

“Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a tener ese compromiso competitivo

“Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”, añadió.

“Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí. Pero, en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.

Récords

1.- Touchdown 624

2.- yardas 84 521

3.- pases completos 7262

4.- Victorias en juegos regulares 243

5.- playoffs 35

Cuando s eligieron jugadores, Brady fue seleccionado en el puesto 199 en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000.

Ni siquiera figuraba en ser el mariscal de campo titular. El Mariscal de Campo era el famoso Drew Bledsoe.

El y Peyton Manning como los únicos mariscales de campo titulares en la historia de la NFL en ganar un Super Bowl con diferentes equipos.

Tom Brady es el único Mariscal que ha ganado 7 veces el Super bowl los que más se le acercan son Joe Montana y Terry Bradshaw

Deja un comentario