El día de ayer tuvimos que presenciar a un equipo mexicano con fallas en casi todas sus lineas claro en único que la salvo fue Paco Memo Ochoa que hizo sus atajadas a las que nos tiene acostumbrado. Costa Rica a pesar de venir a encerrarse logró en varias ocasiones atacar el Marco de Paco Memo.

La defensa mexicana con fallas cuando se tiene que marcar incluso tuvieron que recurrir a las faltas por su mala marcación.

La media del equipo mexicano se vio con falta de imaginación, mucho dominio de balón, Hector Herrera le daba el balón a Romo, y este se la devolvía y así sucesivamente perdían tiempo en rodar el balón. pero nunca un pase filtrado, una triangulación, movimiento al hueco, solo cambios de lado, para volver a regresar el balón atrás.

La linea de ataque recibía balones y hacia centros sin ningún sentido, a donde no había nadie, nunca enfrentaron cara a cara a los “Ticos” y los ticos no se dedicaron a romper ante el débil ataque , salían jugando para poner en aprietos a la linea defensiva.

El Tata no tiene control del equipo eso está más visto, lo que no entendemos es por que no toma en serio su papel, no acude a ningún juego de la Liga Mx a las visorias de jugadores, para en su momento llamar a los que están pasando por buen momento.

Es continuo que se ausente y se vaya a su País Argentina, creemos que si tanta falta le hace estar all´, pues que se quede y deje que otro se haga cargo de eso…de la Dirección Técnica.

Deben llamarse a los jugadores que si esten comprometidos y que esten dispuestos a sudar la camiseta y demostrar que juegan al futbol.

Los protagonistas de este partido y los anteriores dejan mucho que desear, así es que, hay que apretar tuercas y el que no cumpla, mandarlo a sus equipos.

Deja un comentario