Tras 9 jornadas ya transcurridas en la Liga MX Femenil, no todo son buenas noticias para América y Chivas. Si bien, son dos de los 4 equipos que están peleando la cima, esta semana recibieron duras noticias, dos lesiones graves, dentro de sus escuadras, dos lesiones en la rodilla, una por escuadra.
Por el América, Verónica Pérez, quién disputó la semana pasada el clásico capitalino con la águilas y tuvó que salir de cambio, por una dura entrada. Posteriormente el club confirmo su lesión, desgarre parcial grado dos con distensión de ligamento cruzado. El club no específica el tiempo de recuperación pero si da fecha de su operación que será el próximo 21 de octubre.

Por el lado del rebaño sagrado, lamentable también existe una lesión importante, Tania Morales, capitana y lider del equipo, es la jugadora afectada.
En una sesión de entrenamiento, sufrió un golpe que la obligó a abandonar el mismo, y después de un serie de estudios, Karina Martínez, Doctora del equipo, confirmo qué se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
En chivas no se habla de una fecha para su operación, pero si de tiempo de inactividad, que rondará entre los 7 y 9 meses.

Tristes noticias para dos jugadoras que estaban mostrando cosas importantes en dos clubes importantes. Deseamos pronta recuperación para ambas.