• noviembre 10, 2021
  • Rodrigo Terrés
  • 0


Cerrando la Semana 9 de la NFL y con un gol de campo de Chris Boswell faltando 30 segundos de juego, los Acereros de Pittsburgh vencieron apretadamente por 29-27 a los Osos de Chicago que tuvieron una feroz reacción con la que por poco le sacan el partido a los anfitriones. 
Lo que parecía ser una noche tranquila para Ben Roethlisberger y compañía, en la que llegaron a tener 14 puntos de ventaja (20-6) ya  arrancando el último cuarto, se fue complicando hasta que los osos, con 21 puntos en 12 minutos le dieron la vuelta a la pizarra 27-26 obligando a Pittsburgh a llegar al extremo de jugarse el partido en los últimos instantes y dejando su destino en las manos y en el pie de Chris Boswell que con su tercer gol de campo de la noche rescató un triunfo de 29-27 que parecía perdido. 
El veterano quarterback de los Steelers completó 205 yardas con dos anotaciones y sin sufrir intercepciones mientras que el novato de los Bears, Justin Fields sumó 291 yardas con un touchdown y una intercepción. 

En una sumamente peleada División Norte de la Conferencia Americana los Acereros están cerca ya del liderato con marca de 5-3 y a solo un triunfo de los Cuervos de Baltimore que van 6-2 hasta ahora.

Por su parte los Osos se quedan ahora con cifras de 3-6 en el tercer sitio del Norte de la Conferencia Nacional. 


Deja un comentario