.
Ocho importantes personajes ingresaron este domingo al Salón de la Fama de la NFL como la Clase del 2021 y el histórico Peyton Manning encabezó a la nueva generación de inmortales, una de las de mayor calidad de toda la historia. 
El mariscal de campo de los Potros de Indianapolis y de los Broncos de Denver vivió junto al resto de los entronizados un momento mágico y muy emocionante al subir al estrado, ya portando su chaqueta dorada, para develar junto a su padre, Archie Manning, el busto que permanecerá para siempre en el recinto de Canton en Ohio. 
Manning jugó 17 años en la NFL, 13 con los Potros y 4 con los Broncos y con ambos equipos logró celebrar el triunfo en un Super Bowl siendo en su momento y hasta ahora el primer quarterback en hacer dicha hazaña toda una realidad. 
El brillante quarterback jugó 266 partidos (265 como titular) y ganó 186, acumulando 6,125 pases completos, 539 de estos para anotación. Su total de yardas por juego aéreo es de 71,940 y el cinco veces MVP de la fase regular solamente sufrió 251 intercepciones. 
Junto a Peyton, que dedicó algunas palabras para su gran rival y testigo del gran evento, Tom Brady, también fueron galardonados otros siete personajes de la NFL como Drew Pearson, Calvin Johnson, Charles Woodson, John Lynch, Alan Faneca, Bill Nunn y el coach histórico de los Raiders, Tom Flores. 

Deja un comentario