Los Pumas ya no rugen ni en su cueva de Ciudad Universitaria y ahora fue el Atlético de San Luis el que puso en evidencia al equipo de Andrés Lillini goleandolo por 3-1 en duelo de la jornada cuatro del Apertura 2021. 
Desde el arranque los potosinos tomaron el mando del juego al marcar el 1-0 apenas con 6 minutos en el reloj gracias al defensa Unai Bilbao y la desventaja creció a los 32 cuando Germán Berterame halló el 2-0.
El mexicoamericano Sebastián Saucedo acortó distancias 2-1 a los 39 de acción y aunque los felinos intentaron de todo para igualar y rescatar al menos un punto al final se quedaron cortos e incluso recibieron el tanto definitivo al min.82, obra del recién llegado argentino de origen esloveno,  Andrés Vombergar, que así aseguró el triunfo visitante.
Los de Marcelo Méndez, que hicieron una revolución total en el plantel para no repetir como sotaneros en la tabla de cocientes, ya llegaron a 7 puntos y son sublíderes solamente debajo del Toluca y apenas arriba del también sorpresivo Mazatlán, mientras que los unamitas, con sólo un punto, están en la 16° posición, sólo arriba de Tijuana y Necaxa que no han sumado todavía. 
Lo único bueno para los del Pedregal es que ya hicieron gol y rompieron una sequía de 498 minutos sin anotar. 

Deja un comentario