La previa de este duelo se giro en torno a los dos directores técnicos, tanto Zidane como Guardiola se rindieron en elogios hacia el otro, dos DTs que ha estado en la elite del mundo es normal que exista esta “rivalidad” aunque la verdadera rivalidad aquí, era la de Pep Guardiola vs Real Madrid, el técnico catalán y abiertamente culé, desde sus inicios en el Barcelona siempre mostro temple y personalidad al enfrentarse al club merengue.

Y es que solo hay que echar un vistazo al récord de Pep vs Real Madrid, estando en España, Inglaterra o Alemania, sea el Barcelona, Manchester City o Bayern Múnich, en su propia casa o en el mismísimo Santiago Bernabéu, Guardiola hoy por hoy puede decir que TIENE DE CLIENTES A REAL MADRIR.

¿Quién no recuerda ese mítico 5-0 al real Madrid en el Camp Nou? ¿Qué Madridista no le sigue doliendo aquel 6-2 en el Santiago Bernabéu? Pues Pep Guardiola ha estado en ambas desde el banquillo, y este miércoles de Champions League le volvió a borrar la sonrisa de la cara a los madridistas.

El balance de Pep Guardiola vs Real Madrid es el siguiente:

RIVALPartidos / EncuentrosGEP
Real Madrid CF181044

Después de el gran encuentro de hoy y de salir con la victoria del Santiago Bernabéu, le preguntaron a Guardiola sobre si le había ganado la partida a Zidane y declaro lo siguiente:

“Porque la hemos ganado (La partida táctica a Zidane), este invento funcione así, porque hemos ganado, si hubiéramos perdido hubieran dicho que como es posible que jueguen sin delantero centro”

Pocos entrenadores pueden decir que el Real Madrid es al equipo que mas veces han enfrentado en su carrera deportiva, Y NINGUNO puede presumir que es al equipo que mas veces le han ganado, la grandeza de Guardiola como técnico es inobjetable, solo esta esa cuenta pendiente de consagrarse con la Champions League con otro equipo que no sea Barcelona para que no exista ningún pero en torno a él.

Deja un comentario