Por Fernando Villalobos 

Pareciera que al astro argentino se le acabó la paciencia en el tema de Valverde, después de que Ernesto Valverde fuera destituido del banquillo blaugrana, mucho se ha especulado, esta y otras ocasiones, que la decisión de Lionel Messi va mucho más allá de temas de cancha, y que es tanta su figura e importancia en el club, y se especulaba si Messi incluía en que sería el DT, si continuaría o sería destituido, e incluso que el mismo Lionel pedía refuerzos específicos para el equipo.

El diario SPORT, publicó las declaraciones de Eric Abidal, quien es el Secretario Técnico del Barcelona:

“Tras el clásico, empezamos a concretar la marcha de Valverde”

“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajando mucho”

Estás declaraciones hicieron enojar al astro argentino, quien sin duda es uno de los referentes del vestuario blaugrana, por lo que si Abidal no da nombres en sus declaraciones, muchas de las críticas irían hacía el y algunos de sus compañeros, por lo que vía redes sociales manifestó su inconformidad.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones.

Los jugadores de lo que pasa en la cancha, y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentado cosas que se dicen y no son ciertas”. 

Por lo pronto habrá que esperar a ver en qué acaba esta novela dentro del club, y si Eric Abidal se retractara de sus declaraciones.

Deja un comentario