Vibró virtualmente la Sultana del Norte con el Clásico Regio 124, sin público, y que tuvo como vencedor a los Tigres por 2 a 0 sobre los Rayados.
Casi toda la primera parte se disputó en la media cancha de los felinos pero ni Ake Loba ni Rogelio Funes Mori pudieron vencer a Nahuel Guzmán y fueron los visitantes los que anotaron primero, al minuto 24, por conducto del uruguayo Leo Fernández. 
En la segunda mitad y conforme avanzaba el juego, el estratega de los de Monterrey, Antonio Mohamed, fue corriendo mayores riesgos con tal de empatar pero sin conseguirlo, ya que fue otra vez el equipo del Tuca Ferretti, a los 79, el que fulminó el clásico en otro veloz contragolpe que terminó con magnífica definición del “Diente” Nico López, picando el balón por encima del arquero para el 2 a 0 definitivo y con el que Tigres llegó a 20 puntos como el 5° mejor equipo del Torneo Guardianes 2020, dejando a los Rayados en el sitio 17, más abajo de media tabla. 
PUMAS EVITÓ LA DERROTA

Dos horas antes los Pumas empataron 1-1 con el Necaxa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 
Sin su líder Alfredo Talavera en el marco por suspensión, otra vez una expulsión puso en aprietos a los universitarios, ahora de Fabio Alvarez a los 13 minutos y los hidrorayos la aprovecharon de inmediato con un golazo, el 1-0, de tiro libre y de zurda de David Cabrera, a su exequipo a los 16, y así se fueron hasta terminar la primera parte.
El equipo de Andrés Lillini mejoró notoriamente en la parte complementaria y presionó tanto que nadie recordó que tenían 10 jugadores, logrando obtener su recompensa e igualar el juego 1-1 a los 74 minutos en gran acción personal de Juan Pablo Vigón culminada por Juan Ignacio Dinenno con su octavo gol del certamen.
Con el punto sumado Pumas llegó a 23, pero no mejoró su posición en la tabla, mientras los de Aguascalientes dejaron el sótano, por ahora, acumulando 9 unidades y rompiendo al menos una racha de 5 derrotas consecutivas.

Deja un comentario