Aunque no todos los boletos fueron comprados para los partidos de la Selección mexicana ya que como la FIFA solo habría la venta por ratos y además previa rifa de los que podrían comprar.

Muchos mexicanos estarán en Qatar eso si, según se muestra en documentos de la FIFA y que los principales compradores están así

Obvio Qatar tiene el total de los boletos, seguido de Estados Unidos con 146, 616, Arabia Saudita por su cercanía 123,228. Inglaterra le gana a México por unos cuantos, tiene 91,632 por 91,173 de México.

Los Estadounidenses, arabes ingleses y mexicanos abarrotarán los Estadios de Qatar.

Debido a la demanda de aficionados mexicanos, la FIFA decidió que la Selección Mexicana jugara sus partidos en los estadios más grandes, para poder cubrir la demanda que hay para sus compromisos.

“Preocupados y ocupados con toda nuestra gran afición, pensamos que serán decenas de miles que apoyarán a la Selección Nacional de México.

Apuntó que los estadios ya están listos así como la línea de Metro para que los asistentes puedan trasladarse sin problema y que la distancia más larga entre dos estadios del Mundial solo necesitará de 30 a 45 minutos para recorrerse. 

Así, la fiebre del Mundial ha comenzado en México y en el mundo, empezando por la gran cantidad de aficionados mexicanos que solicitaron boletos para asistir. 

El inicio de la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022 generó una gran demanda en todo el mundo pues, de acuerdo con la FIFA, los fans de todo el mundo solicitaron más de 1.2 millones de entradas en las primeras 24 horas del periodo inicial de ventas.

La mayor demanda provino de aficionados de Qatar, seguidos de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia. Pero ahora ya conocemos las cifras reales de compradores.

Así es que nos veremos en Qatar y desde allá trasmitiremos todo lo que pase con nuestros paisanos. Nos sentiremos como ir a cualquier Estadio Mexicano, claro con otra cultura.

¡¡¡¡¡¡¡¡ALLA NOS VEMOS!!!!!!!!!

Tags: