• mayo 9, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Los Raiders de Las Vegas, los Rams y los Changers de Los Angeles, estrenarán estadio en la próxima temporada de la NFL. El Allegiant Stadium de Las Vegas y el SoFi Stadium en Los angeles serán dos de los mejores estadios del mundo, y era obvio que la NFL busca que sea una cara representativa de la liga, por lo que estos estadios tendría 7 partidos en PRIMETIME (Horario estelar). Esto quiere decir que serán 9 juegos ya sea en jueves por la noche (TNF), domingo por la noche (SNF) o lunes por la noche (MNF), esto quiere decir que por lo menos prácticamente la mitad de la temporada tendrá uno de estos estadios en transmisión internacional para gran parte del mundo, convirtiéndolos en una gran cara de la liga.
Los juegos está repartidos de la siguiente manera.

Las Vegas Raiders, 4 juegos:

Saints @ Raiders
Bucs @ Raiders
Chargers @ Raiders
Chiefs @ Raiders

Los Angeles Rams, 3 juegos:

Cowboys @ Rams
Pats @ Rams
Bears @ Rams

Pese a que Chargers comparte el SoFi Stadium con los Rams, la liga decidió no otorgarle ningún juego en horario estelar como local a los Chargers.
El calendario completo de los partidos de horario estelar como TNF, SNF y MNF, lo puedes consultar en la página oficial de la liga. Los SNF están sujetos a posibles cambios ya que a partir de la semana 5, la NFL puede tomar la decisión de cambiar el juego de domingo por la noche por otro que le parezca “más atractivo”.

https://youtu.be/tJsopBo9jdk
ESTOS SON LOS NUEVOS ESTADIOS DE LA NFL

Deja un comentario