Kylian Mbappé después del juego contra el Celtic en que ganaron 4 a 0 y Mbappé fue el encargado de abrir el marcador, en una declaración a la prensa se refirió a su probable salida del PSG, al Real Madrid y fue bastante claro al respecto:

“Solo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores… Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo”, ha explicado la estrella francesa.

Desde hace tiempo, el nombre de Mbappé se ha venido mostrando por diversos medios al Real Madrid, sin embargo tras esta declaración habrá que esperar por lo menos un año. El contrato de Kilyan Mbappé con el PSG acaba el 30 de junio de 2022 y el club del Parque de los Príncipes trata de ampliarlo.

En dado caso que Mbappé renueve con el PSG, solo sería aumentar el valor del jugador por el posible traspaso, un buen negocio para el Club Frances para que los merengues tengan que pagar lo que realmente vale.


Deja un comentario