• marzo 24, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Siguen los movimientos y las sorpresas con los mariscales de campo de la NFL y ahora fue Joe Flacco el que reventó las redes sociales de los seguidores de las Águilas al firmar con la franquicia de Filadelfia por un año y 3.5 millones de dólares.
El experimentado quarterback fungirá como el segundo en el puesto detrás de Jalen Hurts, misma asignación y rol que asumió el año pasado con los Jets de Nueva York detrás de Sam Darnold y con lo que el equipo del headcoach Robert Saleh asegura tener a un pasador confiable ante una lesión, enfermedad o baja de juego de su titular durante la temporada 2021 de la NFL.
Joe Flacco, ganador y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII en 2013 con los Cuervos de Baltimore  derrotando a San Francisco, inició y perdió cuatro partidos con los Jets la campaña anterior logrando 864 yardas y 6 touchdowns con tres intercepciones. 
Selección global número 18 de los Ravens en el draft del 2008, y con 36 años y con 13 temporadas en la NFL, Flacco también jugó para los Broncos de Denver y tiene un récord de por vida de 98-77 con 40 mil 931 yardas y 224 pases de anotación además de 144 pases interceptados.

Deja un comentario