Por Alex Rodríguez 

El último año de la vida de John Lennon será explorado en un nuevo documental programado con motivo del 40 aniversario de la muerte del cantante y guitarrista de los Beatles. 

John Lennon: The Final Year analizará la vida del músico en 1980 antes de que Mark Chapman lo asesinara trágicamente a los 40 años fuera de The Dakota el 8 de diciembre de 1980.

John Lennon: The Final Year de Reda Films, incluirá material nunca antes visto y entrevistas con quienes pasaron tiempo con el asesinado Beatle durante el último año de su vida.

Esta película innovadora ofrece acceso exclusivo a las personas que formaron parte de la vida de John Lennon durante su último año y arroja luz sobre una parte de su vida que no ha tenido éxito. No se ha revelado previamente. “Esta historia nos fascinó tan pronto como nos la trajeron y esperamos lanzar la película a la industria del contenido”, comentó Lilla Hurst, co-directora del distribuidor de la película.

Actualmente, Drive está asegurando la financiación de la co-producción para la película y la estrenará a los organismos de radiodifusión internacionales en Nueva Orleans. El documental será producido por Scott L. Reda y Mark L. Reda de Reda Films y el productor es Ken Womack, cuyo libro John Lennon 1980: The Final Days in the Life of Beatle John se publicará el día del cumpleaños de Lennon, el 9 de octubre de 2020.

Deja un comentario