• enero 14, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Por Alex Rodríguez 

Se ha revelado que el auto en el que fue asesinado el rapero, Tupac Shakur, el 13 de septiembre de 1996 será vendido en una suma millonaria.

La concesionaria, Celebrity Cars de Las Vegas, años atrás subastaron el BMW 750iL en $1.5 millones de dólares, pero no lo lograron; ahora lo han renovado a la condición que estaba antes para una venta un poco más elevada.

El BMW color negro donde fue ejecutado 2Pac se encuentra en exhibición y será subastado con una nueva cifra; inicialmente desde los 1.7 millones de dólares. 

Aunque el auto fue mejorado; tiene una abolladura que probablemente se trate de una bala que perforó la lámina del vehículo. Y la agencia agregó los neumáticos originales del BMW que estaban en el momento del asesinato.

“La foto de los agujeros de bala es solo de referencia” 

“Las ruedas han sido reemplazadas por las mismas ruedas que tenía en el momento del tiroteo. Funciona muy bien y está en excelentes condiciones”. 

“Este es el auto real en el que Tupac Shakur recibió un disparo mientras viajaba después de una pelea en el MGM en Las Vegas. Fue conducido por Suge Knight y originalmente alquilado por Death Row Records”.

“Esta es la primera vez que este automóvil ha estado en venta o en exhibición desde su muerte en 1996. Se ha restaurado completamente a la condición en que estaba antes de su muerte y acaba de recibir una nueva capa de pintura”.

Un auto que se convirtió en el ícono de la música hip hop, después de la muerte de 2Pac.

https://youtu.be/byrHGxdd800

Escena recreada en el momento del tiroteo de la película biográfica de 2Pac All Eyez on Me. 

Deja un comentario