Por  Fernando Villalobos 

Tras haber conseguido su pase a la final de la Liga Mx, Rayados de Monterrey enfocará todos sus esfuerzos en el Mundial de Clubes, tratando de hacer un buen papel y no repetir el rotundo fracaso de otros clubes mexicanos, como el más reciente fracaso de las Chivas.

El camino del equipo regiomontano comenzará el sábado 14 de diciembre a las 11:30 am hora del centro de México, aún se desconoce su rival, que saldrá del duelo entre Al Sadd SC (Qatar) vs Hienghène Sport (Nueva Caledonia).

En caso de poder avanzar a la siguiente ronda (semifinales) tendría que enfrentarse al vigente campeón de la Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp.

A Rayados le tocó “el camino difícil” estando del lado del campeón europeo, por el otro lado de la llave, que es menos difícil, pero no necesariamente fácil se encuentra el Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores, solo se podrían enfrentar a ellos en una hipotética final o en su defecto, el duelo por el tercer lugar.

Los dirigidos por Mohamed tienen que regresar a México para enfrentar al América el 26 y 29 de diciembre, teniendo contemplado que regresarían a México el día 22, tan sólo con 4 días de anticipación al duelo de ida.

Deja un comentario