FOTO: Captura De Video @redbullracing

Después de su más reciente trabajo filmográfico al lado del músico Bad Bunny, el actor Brad Pitt ahora se perfila para prepararse en lo que será su siguiente trabajo en pantalla, del cual se rumora será en torno a las pistas tras la bandera a cuadros.

Por ello el actor de Hollywood, visitó al piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez y a otros pilotos de la Fórmula 1 en la zona de Paddock del Circuito de las Américas, en Austin, capital de Texas, Estados Unidos.

Esta visita se dio a conocer a través de un video publicado por la escudería Oracle Red Bull Racing, que lidera el campeonato de constructores de la Fórmula 1, en la que se observa al piloto mexicano saludando al actor. Esta visita se dio en el primer día de las prácticas del GP de Estados Unidos.

¿PREPARANDO SU SIGUIENTE TRABAJO EN PANTALLA?

Se dice que Pitt protagonizará próximamente una película en la que interpretará a un piloto de la categoría reina del automovilismo mundial, por lo que se entendería más aun su visita a esta actividad. Preparar un papel de fondo es un trabajo constructivo de campo y seguramente el actor está en la construcción de ese futuro personaje.

En cuanto al piloto Checo Pérez busca consolidar su posición como sublíder del campeonato mundial, solo por detrás de su compañero, el neerlandés, Max Verstappen, que ya aseguró el campeonato mundial por segundo año consecutivo.

FOTO: Captura De Video @redbullracing

El actor ganador de siete premios de La Academia estaba platicando con Christian Horner mientras esperaba el arribo del piloto mexicano, a quien gustoso saludo y expresó su admiración tras las actuaciones del mexicano en “La Gran Carpa”.

Después de Austin, la siguiente fecha en el calendario de la Fórmula 1 corresponde a la Ciudad de México, en donde Pérez buscará firmar con una victoria su mejor temporada en la Fórmula 1.

Tags: