Se ha dado a conocer que la cantante mexicana Danna Paola cantará la melodía “Kind of Magic” de Queen, la cual formará parte de una campaña de la refresquera Coca-Cola para el Mundial de Qatar 2022 que está a solo un mes de su inauguración.

La intérprete grabó esta canción junto a artistas internacionales de la talla de Felukah, la gran sensación del neo-soul y el rap egipcio, y Tamtan, cantante y compositora nacida en Arabia Saudita.

Al respecto la cantante mencionó que:

“Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención”.

LA CIUDAD DE MÉXICO ESCENARIO PRINCIPAL DE LA CANCIÓN

La canción está disponible a partir del 21 de octubre a través de todas las plataformas de streaming, además del videoclip, el cual fue grabado en la Ciudad de México.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se comenzará el 20 de noviembre con el duelo entre el anfitrión Qatar y Ecuador; la final se disputará al 18 de diciembre del 2022.

Cabe recordar que La Selección Mexicana se medirá en la fase de grupos ante  Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La cuente regresiva cada vez es más apasionante ya que estamos a solo un mes de la contienda más esperada por todos los amantes del balompié de todas latitudes del mundo.

Tags: