La carrera de Marcelo Barovero da un giro más, el arquero argentino, que hace unos meses se consagraba como campeón de fútbol mexicano, terminó contrato con los Rayados de Monterrey, y con ello, su paso por el fútbol mexicano.
Primero con Necaxa y luego con Rayados, campeón de Copa Mx y campeón de Liga Mx, 36 años de edad y dará el brinco por primera vez al viejo continente.
Burgos FC, un modesto club de la ciudad de Burgos, en la provincia de Castilla y León, que actualmente juega en la Segunda B española (Tercera división) será el nuevo equipo de Marcelo Barovero, que vivirá su primera experiencia en Europa, y su primera experiencia en una división tan inferior como una tercera.

Sin duda este moviendo no es porque la calidad de Marcelo allá sido tan baja para no encontrar club en México, ofertas seguro existieron, pero a los 36 años de edad, con el palmarés de títulos que tienen, busco un reto nuevo, y en Burgos encontró esa oportunidad de retarse a si mismo.
Su lugar en Rayados será ocupado por Hugo González, ya viejo conocido de la institución, que terminó su préstamo con Necaxa y regresada a la sultana del norte para resguardar el arco una vez más en el estadio BBVA.

Deja un comentario