FUTBOL NFL

EL REGRESO A LA CANCHA DE TOM BRADY LO LLEVA A SEPARARSE DE LA MODELO GISELE BÜNDCHEN

Fuentes cercanas a Gisele Bündchen y Tom Brady aseguran que decidieron dar por terminado su matrimonio luego de tener fuertes discusiones. Al parecer, la modelo lleva varios meses viviendo en Costa Rica, mientras que el jugador profesional sigue viviendo en Tampa, Florida.

Desde la semana pasada se dio a conocer que su matrimonio estaba pasando por una crisis, supuestamente a que Bündchen no estaba de acuerdo con que el mariscal de campo regresara a las canchas a 40 días de su supuesto retiro definitivo.

Todo parece indicar que la modelo también dejó a sus hijos en Florida y ahora él está preocupado por el futuro que le depara ahora que no están con su mamá. Por otro lado, amigos cercanos a él aseguran que está pasando por un momento difícil.

Si bien esta no es la primera vez que Gisele lo deja por una larga temporada debido a un desacuerdo, se cree que esta vez sí se trata de un problema serio y que no habrá reconciliación.

EL REGRESO DE BRADY EL PRINCIPAL MOTIVO DE SEPARACIÓN

Gisele no estuvo de acuerdo con el hecho de que Brady regresara a las canchas pues entre ellos habían acordado previamente que era el momento de que se enfocara por completo en su familia.

Su separación podría explicar la ausencia de Brady en las canchas durante agosto y sus últimas apariciones públicas con un rostro algo entristecido según la opinión pública.

La modelo y el jugador comenzaron a salir en 2007 y se casaron en 2009. Desde entonces, se habían mostrado como una pareja sólida y estable. Comparten a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, el hijo de 15 años que él tuvo con su expareja, Bridget Moynahan.

Recordemos que Tom Brady anunció su retiro a principios de año luego de terminada la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano con la promesa de enfocarse en su familia.

Sin embargo, Brady no duró ni tres meses en el retiro pues fue en el mes de abril que el deportista anunció que estaría de regreso y ese habría sido el detonante para que Giselle decidiera separarse del deportista luego de 13 años de casados.

TAMPA, FLORIDA – JANUARY 23: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers warms up prior to playing the Los Angeles Rams in the NFC Divisional Playoff game at Raymond James Stadium on January 23, 2022 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

POR SU PARTE BRADY ASEGURA QUE VA POR SU SUPER BOWL NÚMERO 8

Cabe señalar que Brady se perdió los dos primeros juegos de pretemporada, aunque estuvo a tiempo para el último, tras una ausencia de 11 días para arreglar asuntos personales, lo que originó rumores sobre su decisión de volver a jugar y los conflictos que esto pudo haber causado en su matrimonio.

 “Siempre he usado pequeños rencores de las diferentes fuentes como motivación para mí porque una vez que llega la temporada realmente me concentro en lo que debo hacer y cómo llevar al máximo nuestro potencial como equipo”, mencionó Brady.

En recientes declaraciones el quarterback, 15 veces elegido al Pro Bowl, tiene como meta llegar a su Super Bowl número 11 y ganar su octavo, tras seis con los New England Patriots y uno con los Bucaneros. Iniciando este 11 de septiembre en la temporada 2022 de la NFL ante los Dallas Cowboys.

Deja un comentario