Box

CANELO, SERRANO Y CONCEICAO LOS MEJORES PELEADORES DEL AÑO

Las peleas por títulos mundiales con la puertorriqueña Amanda Serrano, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el brasileño Robson Conceicao sobresalen entre lo mejor del boxeo latinoamericano en el próximo mes de septiembre.

AMANDA SERRANO DIO TREMENDA PELEA, AHORA IRA POR LA UNIFICACION DEL TÍTULO

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Serrano, campeona de peso pluma de esa institución y de la Organización Mundial (OMB) se enfrentará el 24 en Manchester a la danesa Sarah Mahfoud, titular de la Federación Internacional, en una pelea de unificación de títulos.

CONCEICAO Y LA PELEA CONTRA VALDÉZ

RECORDANDO LOS ANTECEDENTE DE LA PELEA DE CONCEICAODías antes de que Óscar defendiera el cinturón súper pluma del CMB ante Robson, dio positivo por fentermina, una sustancia prohibida. Sin embargo, después de una audiencia y analizar la situación, decidieron dejar al mexicano pelear, porque consideraron que la sustancia no mejoraba el rendimiento. Valdez se vio en el combate fuera de sí y tuvo muchos problemas en la primera parte, ya que Conceicao lo contragolpeó muy bien. Pero en la segunda parte, el brasileño se dedicó a correr y no intercambió golpes. La decisión de los jueces causó también mucha polémica, pues vieron ganar a Óscar Valdez por decisión unánime por tarjetas de 117-110, 115-112 y 115-112. “Tenía una oportunidad, pero preferiría que castigaran a Valdez”, señaló Robson Conceicao, quien enfrentará a Xavier Martínez este sábado 29 de enero en el Hard Rock Hotel & Casino. “Debería ser castigado por al menos un año del deporte. Después volver limpio y empezar de nuevo, ser un ejemplo”.)  https://izquierdazo.com

Deja un comentario