BEISBOL MLB

Otra gran salida de Julio Urías da la victoria a Dodgers en Philadelphia

Béisbol – MLB

Dodgers 4-1 Phillies

Los Dodgers de Los Angeles sacaron la victoria en su visita a los Phillies de Philadelphia por pizarra de 4 carreas contra 1, con otra joya de pitcheo del mexicano Julio Urías, sobre el diamante del Citizens Bank Park en Pensilvania, dentro de la Temporada 2022 en el Béisbol de las Grandes Ligas.

Firme y sereno como nos tiene acostumbrados en la lomita el de Culiacán, Sinaloa, mostrando toda su calidad en cada lanzamiento, además de que contó con el apoyo a la ofensiva de sus compañeros que le dieron más tranquilidad a su labor.

El culichi estuvo por espacio de 5 entradas completas con pelota de solo 2 imparables, donde no recibió anotación, tampoco dio bases por bola y recetó 5 ponches, lo que dejó sus números en 3 ganados y mismo digito de perdidos, con 2.63 de efectividad, en lo que fue su octava apertura de la campaña.

Por su parte, la novena angelina puso su foja en 26 triunfos por 12 tropezones, con un 11-7 en patio ajeno, para figurar en lo más alto de la División Oeste del denominado viejo circuito.

Deja un comentario