FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ATALANTA LE QUITA LA PRIMERA POSICIÓN AL NAPOLI.

Atalanta le dio dura lección en su casa al Napolí al minuto 7 el !Gol! Napoli 0, Atalanta 1. Ruslan Malinovskyi (Atalanta) zurdazo desde fuera del área al ángulo superior izquierdo. Asistencia de Duván Zapata.

El partido transcurre con múltiples faltas y muy pocos tiros. Al minuto 33 un disparo que sale desviado de Hirving Lozano (Napoli) Disparo con la derecha desde fuera del área el balón

Al minuto 40 ¡Gol! Napoli 1, Atalanta 1. Piotr Zielinski (Napoli) zurdazo desde el centro del área al centro de la portería y así se van al descanso empatados a uno.

al minuto 47 Gol! Napoli 2, Atalanta 1. Dries Mertens (Napoli) Disparo con la derecha desde el lado derecho dentro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Kevin Malcuit después de un pase en profundidad.

Sin embargo viene la reacción del Atalanta vino hasta el minuto 66 ¡Gol! Napoli 2, Atalanta 2. Merih Demiral (Atalanta) Disparo con la derecha sin ángulo desde la derecha por el centro del arco. Asistencia de Rafael Tolói después de un pase en profundidad.

bastaron cinco minutos más al minuto 71 y cae el ¡Gol! Napoli 2, Atalanta 3. Remo Freuler (Atalanta) zurdazo desde el centro del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de Josip Ilicic.

Napoli intento sin mucha suerte y los cambios no hicieron diferencia, los dejaron atados de manos y les sacaron el liderato y lo invicto.

Deja un comentario