Cultura Musica

MILEY CYRUS PRESENTA POLÉMICA FOTO QUE RECUERDA AL LIBRO “SEX” DE LA REINA DEL POP MADONNA

Este 5 de enero la cantante estadounidense Miley Cyrus presentó una foto que anuncia el lanzamiento de lo que será su octavo álbum y que sale al mercado el próximo 10 de marzo, el cual lleva por título “Endless Summer Vacation”.

Para todo melómano, la imagen que presentó Cyrus a través de su IG, es una clara referencia a la reina del pop Madonna, en esta foto la cantante luce un body suit negro y brilloso con corte halter y un cut out asimétrico en la cintura a juego con pointy shoes y lentes de sol mientras se cuelga de un trapecio.

Esta imagen fue tomada por Briana Capozzi sin efectos especiales y el resultado es espectacular.

Miley además señala que esta edición tanto de imagen como de su siguiente disco es una representación de una búsqueda de estabilidad física y mental en su vida, tras salir delante de los difíciles momentos en su vida en los que se incluye su divorcio.

LA REFERENCIA A “SEX” EL CONTROVERTIDO LIBRO DE MADONNA DEL 92

LIBRO “SEX” DE MADONNA LANZADO EN 1992 CON FOTOS “SOFT PORN”

Pero al hablar de lo correspondiente al marketing, es una notoria referencia a la portada del controversial libro de sexo de 1992 de Madonna, en donde aparece colgada de una cuerda y completamente desnuda con el mar de fondo.

En ese 1992, casi una década después del polémico lanzamiento del videp Like a Virgin, Madonna publicó un controvertido libro con fotos explícitas por Steven Meisel, y con un eficaz título: Sex.

Esta época fue marcada por el “porno chic”, contando con las provocadoras colecciones y campañas de Tom Ford para Gucci como máximo exponente, obviamente Madonna no se quedó atrás, y decidió lanzar su libro ganando el apodo de la “reina de lo obsceno”.

El libro fue publicado al día siguiente del álbum Erotica de Madonna. Fue prohibido en Japón y encabezó la lista de bestsellers del New York Times, vendiendo 26 millones de dólares. En su interior había fotos “soft porn” artísticas con simulaciones sexuales, incluyendo sadomasoquismo, fetiches, entre otras fantasías. Además de Madonna, aparecían la actriz Isabella Rossellini, el rapero Vanilla Ice, Naomi Campbell y más.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el octavo álbum de la cantante es una “carta de amor a Los Ángeles”. El primer sencillo del álbum de Miley se llamará “Flowers” y estará disponible el 13 de enero.

Además de la portada tras esta polémica foto, Cyrus compartió un tráiler que muestra un breve adelanto de la temática de su álbum.

Después de dar un increíble performance en Año Nuevo para NBC , en donde tuvo invitados de lujo, incluida Dolly Parton, Paris Hilton y Sia, Miley Cyrus se encuentra más que renovada y trabajando en este esperado “Endless Summer Vacation”, que verá la luz este 10 de marzo del 2023.

https://youtu.be/x7-d2R2PlpQ