• marzo 5, 2022
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

La escudería Haas de Fórmula 1 ha dado por concluido el contrato que mantenía con el piloto ruso Nikita Mazepin, así como con su patrocinador de Uralkali, como consecuencia de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Nikita Mazepin, de 23 años, llegó a Hass F1 en 2021, convirtiéndose en compañero del alemán Mick Schumacher.

Haas F1 ha decidido finalizar su contrato de patrocinio con Uralkali y Nikita Mazepin a causa del conflicto entre Rusa y Ucrania, una decisión que ha sacudido la parrilla del Mundial de Fórmula 1 a tan sólo dos semanas del inicio de la temporada

Se acabó la aventura de Nikita Mazepin. Al menos por el momento. Haas ha decidido rescindir el contrato del piloto y de terminar cualquier relación con Uralkali, su principal patrocinador, debido al conflicto existente entre Rusia y Ucrania

“Hass F1 Team ha decidido terminar, con efecto inmediato, el contrato de patrocinio con Uralkali, y el contrato del piloto Nikita Mazepin. Igual que el resto de la comunidad de la Fórmula 1, el equipo está el equipo está conmocionado y entristecido por la invasión de Ucrania y desea un final rápido y pacífico del conflicto”, reza el comunicado oficial de la escudería estadounidense.

Estas son las partes Injustas, pero consecuencias de la Guerra de Putin. los rusos que son afectados en sus carreras, ingresos, y el escandalo. Putin ha hecho daño nosolo a los Ucranianos sino a muchos rusos por el Mundo. Otro? el Dueño del Chelsea.

Deja un comentario