El Villarreal ya se cerca la zona europea de la clasificación tras encadenar su tercer triunfo consecutivo en LaLiga después de golear al Alavés por 5-2, un resultado que deja al equipo vitoriano en la zona de descenso.
El Alavés fue capaz de igualar el partido tras la ventaja inicial de dos goles de los castellonenses, pero tras la igualada el Villarreal reaccionó de forma fulminante marcando otros tres goles.

En un partido lleno de emociones, Villarreal venció 5-2 al Alavés por la jornada 4 de la Liga Santander. El Submarino amarillo se puso en ventaja rapidamente gracias a un golazo de Gerard Moreno (18′) y aumentó la ventaja con Boulaye Dia (27′). Pere Pons marcó el descuento para el Alavés sobre el final del primer tiempo (44′).

El cuadro albiazul salió con todo en la segunda mitad y logró empatar con tanto de Joselu (65′). Parecía que todo quedaría igualado, hasta que en 12 minutos el Villarreal marcaría tres goles gracias a Dia (76′), Yéremi Pino (79′) y Gerard Moreno (88′).

Con este resultado, los dirigidos por Unai Emery sumaron 25 puntos y escalaron a la novena posición. Mientras que los comandados por Javier Calleja no la pasan bien y se quedan el puesto 18 con 15 puntos.

Deja un comentario