Futbol – Internacional México 0-3 Uruguay / Amistoso

En actividad de la fecha FIFA, la Selección Mexicana de Futbol continúa con la preparación de cara al Mundial Qatar 2022, tras medirse con su similar de Uruguay y ser goleada al son de 3 por 0, sobre la grama del State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Un juego en el que deberán sacarse muchas conclusiones para la escuadra tricolor, por parte de su entrenador, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, ya que fueron superados ampliamente, no solo en el marcador y contundencia, también en lo táctico, en la posesión de balón y hasta en lo físico.

Las anotaciones charrúas llegaron por conducto de Matías Vecino al minuto 35 del tiempo corrido, y un par más del que milita con el Manchester United en la Premier League de Inglaterra, Edinson Cavani, al 46 y 54.

De esta manera, la crítica ha sido voraz en el pobre desempeño de los Aztecas, sobre todo por el corto tiempo que falta para la justa mundialista y su próximo compromiso será este domingo 5 de junio ante el representativo de Ecuador en Chicago.

Deja un comentario