En los juegos de Ida dentro de las Semifinales en la Liguilla de la Liga MX Femenil del Torneo Grita México, Clausura 2022, el Pachuca aprovecho la localía y con dos tantos de su estrella Charlyn Corral, derrotó por marcador de 2-0 a las Rayadas en la cancha del Estadio Hidalgo.

La futbolista mexiquense y ex del Atlético de Madrid, se echó el equipo al hombro para sacar una importante ventaja que definirán en la grama del ‘Gigante de Acero’, pero que todavía nada está escrito ya que si algún conjunto puede regresar son las todavía vigentes campeonas regias.

Por su parte, Tigres también en casa, dio cuenta y por mismo tanteador de las Chivas con goles de la estadounidense Mia Fishel, así como la nigeriana Uchenna Kanu, que reflejaron el dominio mostrado a lo largo de los primeros 90 minutos, pero falta completar la obra en el Akron de territorio tapatío.

Uchenna Kanu

Ambos compromisos se llevarán a cabo el próximo lunes, primero en la perla y luego en el norte, en busca del boleto a la Gran Final y con la posibilidad de tener nueva escuadra campeona, que me parece así será, ya que no habrá remontadas.

Deja un comentario