• septiembre 7, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


El próximo jueves 9 de septiembre arranca la temporada 2021 de la NFL y serán los actuales campeones, los Bucaneros de Tampa Bay, los que abran las hostilidades en su casa en el Raymond James Stadium ante los Vaqueros de Dallas. 
Será la campaña número 22 para Tom Brady, para el jugador con más títulos y anillos de Super Bowl en la historia con siete y sería muy aventurado decir que la última para el llamado G.O.A.T. (Greatest of all Times) porque como el Ave Fénix siempre renace de sus cenizas y continúa jugando. 
La meta ahora ha dicho el propio mariscal de campo de los Bucaneers será, además por supuesto de alzar otro trofeo Vince Lombardi, alcanzar y rebasar dos de las marcas más importantes para un quarterback y que todavía le pertenecen al recién retirado Drew Brees. 
Se trata primero de la mayor cantidad de pases completos de todos los tiempos. Brees dejó la cifra de 7,142 y Brady tiene hoy 6,778 y le faltan 364. Difícil que lo alcance pero para Tom nada es imposible porque necesitaría un promedio de 20 por partido en la temporada regular de 18 juegos y sin contar playoffs. 
El segundo y consecuencia del primero sería alcanzar las 86,358 yardas totales por pase que logró el mismo Drew Brees y como Tom lleva acumuladas 79,264, entonces necesitará otras 7,094 para ser el número uno en ese rubro. 
El récord que ya tiene el pasador de 44 años de edad es el de más pases para anotación con un total de 581 mientras que el retirado QB de los Santos sólo alcanzó a llegar a los 571. 
Brady renovó por dos años más y si sigue sano ya dejando atrás su operación de la rodilla izquierda, podría con buena protección de su línea ofensiva, seguir haciendo historia en la poderosa NFL en una temporada en la que hablando de quarterbacks titulares solamente él rebasa los 40 años mientras que habrá otros 11 con 30 o más años de edad así como 20 mariscales menores de 30 y 11 que no llegan todavía a los 25. 
QBs más veteranos:

Tom Brady                   44 años

Ben Roethlisberger    39 años

Ryan Fitzpatrick         38 años

Aaron Rodgers           37 años

Matt Ryan                    36 años
QBs más jóvenes:

Trevor Lawrence    21 años

Mac Jones              22 años

Zach Wilson            22 años

Tua Tagovailoa       23 años

Jalen Hurts             23 años

Justin Herbert        23 años

Deja un comentario